Testimonios

le doy las gracias al señor salomón por que si nos cumplió y esta cumpliendo, estoy muy agradecida por la pavimentación de la calle ángeles.
 
Escrito por: Natividad Gomez Alday
Ama de casa, La Zapata
quiero agradecer al presidente a nombre de los padres de familia de la escuela primaria por las 30 butacas que nos entrego y a nombre de los campesinos por el fertilizante lo cual ya esta entregado y podemos ver que el presidente ya cumplió con sus compromisos de campaña y esperamos que siga cumpliendo.
 
Escrito por: Jose Luis Fabian
Presidente del comite de padres de familia, Santiago Temixco
le agradecemos mucho al presidente con lo que ya nos apoyo, nos cumplió con sus compromisos de campaña nos apoyo con una maestra en la escuela primaria Emiliano Zapata y también nos repartió el fertilizante como nos lo prometió lo repartió gratis el pueblo de san pedro chichila esta muy agradecido con el presidente.
 
Escrito por: Adela Aranda Rodriguez
comite de padres de familia de la primaria, San Pedro Chichila
en esta comunidad vemos que el presidente esta cumpliendo con nosotros entregándonos 5 computadoras, gracias presidente, estamos con usted y lo seguiremos estando.
 
Escrito por: Clemente Rodriguez
comisario municipal, San Pedro Chichila
muchas gracias presidente por preocuparse por la educación de nuestra comunidad y por cumplirnos el compromiso de entregar 15 computadoras.
 
Escrito por: Teresa Vega Moreno
presidenta del comite de padre de familia de la primaria, Tecalpulco
agradezco al presidente por ese gesto de entregar doscientos mil pesos que en su campaña ofreció para comprar material y que nosotros los jubilados podamos tener un lugar digno para poder sesionar.
 
Escrito por: Jesus Ocampo Giles
Juvilado, El Mezquite
en acamixtla estamos muy agradecidos con nuestro presidente por la pavimentación de la calle privada de cuahutemoc, ahora tenemos ya un mejor acceso en esta calle y como agradecimiento le vamos a poner a la calle Jerusalen.
 
Escrito por: Gabriel Alcantara Flores
chofer, Acamixtla
con el apoyo del presidente municipal ahora en la comunidad del ejido tenemos una cancha de usos múltiples en donde hacen actividad física los niños, los jóvenes y las señoras, muchas gracias.
 
Escrito por: Artemio Sotelo Martinez
contratista, El Ejido
le agradecemos al presidente de taxco que es el señor Majul, el nos prometió darnos un centro de salud y ahora ya lo tenemos, estamos muy agradecidos.
 
Escrito por: Maria Cristina Lopez Copado
ama de casa, Espejo potrero
gracias señor presidente municipal por cumplirnos el compromiso de entregar sillas a esta unión, ahora podemos ver que el señor Majul si cumple.
 
Escrito por: Angel Gama Jaimes
secretario general de UATAA Taxco, UATAA Taxco


Enviar un Testimonio
* Campos son obligatorios.
Su Nombre:*
Su Email:*
Acerca de Usted:
Barrio ó Comunidad:
Envíenos sus comentarios a continuación:*

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter

Sígueme en Youtube