Testimonios

le doy las gracias al gobierno de taxco al presidente Salomón Majul porque nos respondió con hechos cumpliendo el compromiso de pavimentar la calle y construir un muro de contención.
 
Escrito por: Jose Alfredo Martinez Galindo
carpintero, Colonia el PRI
gracias al esfuerzo y trabajo del presidente municipal, estamos agradecidos por la ampliación de la red eléctrica en esta comunidad, el señor presidente esta cumpliendo con sus compromisos.
 
Escrito por: Jaime Salgado Bahena
lider, La Quebradora
gracias al presidente por habernos cumplido con los juegos que prometió en el kinder Laureana Wright de la comunidad de axixintla, todas las madres de familia estamos muy agradecidas.
 
Escrito por: Margarita Gonzalez Vega
presidenta del comite de padres de familia del jardin de niños Laureana Wright, Axixintla
gracias a la pavimentación de la calle principal podemos tener un mejor camino, los niños y los adultos podemos caminar sin ningún riesgo de tropiezos, le agradezco al presidente y espero que siga cumpliendo.
 
Escrito por: Josefina Martinez Diaz
ama de casa, Espejo potrero
con la casa de salud que el gobierno municipal construyo en esta comunidad, ya no tendremos que trasladarnos hasta taxco, ahora podremos ahorrar los pasajes, y tendremos atención de salud las 24 horas para cualquier emergencia, estamos muy agradecidos con el presidente por su apoyo.
 
Escrito por: Rosario Perez Perez
ama de casa, Huajojutla
un agradecimiento a nuestro presidente Salomón Majul por las 25 computadoras que entrego en la comunidad de Tehuilotepec con esto nos esta comprobando que se preocupa por la niñez y por la educación, esto nos servirá también a los mayores, excelente trabajo por apoyar al campo con el fertilizante gratis, ningún otro presidente o partido nos había apoyado de esta forma, muchas gracias presidente estoy segura de que seguirá cumpliendo con sus compromisos.
 
Escrito por: Maricela Coronel
lider, Tehulotepec
en la comunidad de tehuilotepec nos gusta que el presidente este cumpliendo con los compromisos que adquirió en campaña, podemos sentir el apoyo del licenciado majul en las obras que están por realizarse en esta comunidad, el presidente no nos esta defraudando y esta cumpliendo.
 
Escrito por: claudia Jimenez
ama de casa, Tehulotepec
agradezco al presidente municipal por las 25 computadoras que entrego en Tehuilotepec, esas computadoras fueron colocadas en la biblioteca publica y ahora pueden utilizarlas, jóvenes, niños y adultos, esperemos que siga cumpliendo con sus compromisos.
 
Escrito por: Catalina Sanchez Montiel
Comisaria Municipal, Tehulotepec
es un joven que tiene muy buenos proyectos, tiene muy buenas ideas, esta muy bien el trabajo que esta realizando en las comunidades y la ciudad, lo felicitamos por su trabajo y en Tehilotepec siempre estaremos esperándolo con los brazos abiertos.
 
Escrito por: Herlinda Ortega Quinto
lider, Tehulotepec
es un presidente joven que va cumpliendo cada uno de sus compromisos, los ciudadanos que fuimo9s beneficiados con el fertilizante le estamos muy agradecidos
 
Escrito por: Raul Juarez
comisario municipal, Acamixtla


Enviar un Testimonio
* Campos son obligatorios.
Su Nombre:*
Su Email:*
Acerca de Usted:
Barrio ó Comunidad:
Envíenos sus comentarios a continuación:*

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter

Sígueme en Youtube