Testimonios

estoy muy contenta por que el presidente municipal nos apoya y nos escucha, me ayudo con un apoyo económico para realizarle unos estudios a mi papa porque esta enfermo, nos da mucho apoyo y no nos niega nada, le doy las gracias al presidente.
 
Escrito por: Paulina Flores Cambray
ama de casa, Pedro Martin
soy una persona de escasos recursos y acudí a solicitarle apoyo para poder comprar medicamento, el me atendió de manera inmediata y me entrego un apoyo económico, le agradezco y lo apoyo mucho.
 
Escrito por: Natividad Gomez Diaz
lider, San Juan la Union
en la comunidad de casahuates hemos visto que el presidente municipal esta cumpliendo con sus compromisos y también vemos que tiene voluntad para hacer las cosas y apoyar a la gente, esperemos que loo siga haciendo.
 
Escrito por: Filiberto Chavez Rosas
presidente del patronato proconstruccion del templo de la virgen de los dolores, casahuates
estamos agradecidos con el presidente por su apoyo, así como nosotros lo apoyamos esperemos que el también nos siga apoyando y nos siga visitando en la comunidad de San Jan del Monte.
 
Escrito por: Maria Del Rosario Bahena Rivera
lider, San Juan del Monte
le doy las gracias al presidente por los apoyos que nos da, por entregarnos el fertilizante gratuito y por las obras de pavimentación de la calle que esta haciendo en la comunidad de San Juan Teneria y esperemos que nos siga apoyando.
 
Escrito por: Reyna Martinez Aleman
campesina, San Juan Teneria
me parece muy bien que el presidente nos tome en cuenta como comunidad y como ciudadanos, me gusta mucho como esta trabajando a pesar de que es un presidente joven le esta echando muchas ganas y veo que si esta cumpliendo con lo que se comprometió en campaña.
 
Escrito por: Esperanza Arias Estrada
Ama de casa, Cajones
me parece que esta muy bien que el presidente municipal haya puesto un comedor comunitario frente al hospital, por que si se necesita, hay mucha gente de escasos recursos que a veces pasa días o meses con sus familiares en el hospital y con esto ayudara a la gente que menos tiene, es un gran ejemplo que el siendo un presidente tan joven que tenga buenos propósitos, buena intención para trabajar, que sea parejo y esperemos que poco a poco valla cumpliendo con sus compromisos.
 
Escrito por: Regino Velasquez
campesino, El Zompantle
los miembros del sindicato de mineros esta muy agradecido con el el apoyo que nuestra primera autoridad a otorgado, agradecemos por las sillas que nos entrego para nuestras instalaciones, muchas gracias señor presidente.
 
Escrito por: Roberto Hernandez Mojica
secretario general sindicato de mineros, sindicato de mineros
en esta comunidad estamos muy contentos por el trabajo que esta haciendo el presidente municipal, a mi como campesina me ha beneficiado mucho el que haya regalado el fertilizante, en años pasados yo lo compraba y este año no gaste nada, esperemos que siga así haciendo su gran trabajo.
 
Escrito por: Rosa Bahena Bahena
campesina, San Juan del Monte
agradezco al presidente por la entrega del fertilizante, vemos que como lo prometió en campaña esta cumpliendo y esperemos que siga cumpliendo.
 
Escrito por: Mateo Bahena Martinez
lider, Xochipisca

<< Primero Anterior 1 2 3 4 Siguiente Último >>

Página 1 de 4


Enviar un Testimonio
* Campos son obligatorios.
Su Nombre:*
Su Email:*
Acerca de Usted:
Barrio ó Comunidad:
Envíenos sus comentarios a continuación:*

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter

Sígueme en Youtube